Seguidores

24 de septiembre de 2010

More, more, more!

Bien, genial! Nuevas adquisiciones! :3
La verdad es que esto de la ropa nueva es una pequeña alegría ahora que ha comenzado el instituto y no hay tiempo de hacer nada que no sea estudiar. 
Esta vez todo es de Yatt, una marca que, a diferencia de Zara, Pull and Bear, y miles de ejemplos más, no tiene tiendas como tales. No irás por la calle y te encontrarás con una enorme tienda donde solo vendan Yatt. Que yo sepa, solo se puede comprar por Internet. También hay que decir, que la ropa es algo cara (al menos con mi presupuesto), pero yo creo que merece la pena. 



Esta es una camiseta bastante sencilla, pero que a la vez me encanta. Tiene ese toque de 'partido de baseball en EEUU' que me fascina. Es una S, y aún así me viene grandecita, no se si es que soy muy pequeña o las tallas son muy grandes, pero creo que así sueltecita es ideal.



Esta, es muy parecida a la anterior, pero en diferentes colores y corta. Me encantó en cuanto la vi, porque sigue teniendo el toque de 'partido de baseball en EEUU' pero con un sentido diferente al que aún no he logrado poner nombre. Si estáis pensando que ha sido una mala compra porque ya empieza a hacer fresquito, tranquilos/as, esta me la compré a principios de verano, y ya tiene unos cuantos conciertos y días de playa encima, pero como también es de Yatt, he decidido meterla en esta entrada. 




La ultima ya es esta sudadera, que fue una verdadera suerte poder comprarla, y le doy las gracias al/ a la simpático/a chico/a que esté a cargo de los pedidos. En la Web decía que estaba agotada, pero pregunté y me dijeron que solo quedaba un S en rojo. Por supuesto, la pedí al instante, y una semanita después, aquí está! Yo no se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una autentica pasada de sudadera. Tanto el color, como el dibujo, como la frase... Y además es muy calentita para el invierno :3 

Hasta la próxima entrada y muchas gracias por leer. ♥


19 de septiembre de 2010

13 de septiembre de 2010

Oh yeah baby, now you're mine.

La verdad es que aun no sé cual es el tema principal, alrededor del cual va a girar este blog. Mi primera idea fue que esto fuera un blog de moda, pero las primeras entradas han sido mas, algo con lo que desahogarme. Pero ya no aguanto mas, necesito hablar de ropa, complementos... 
Esta impaciencia por hacerlo viene por mis dos ultimas adquisiciones. Ayer mismo fui de compras,y nada mas verlas, supe que debían ser mías.
Llevaba un año buscando unas botas como estas, y comprármelas fue un acto reflejo (y una suerte, ya que eran las únicas que quedaban de mi talla). 




A parte de mis adoradas botas, también me he hecho con este anillo de búho, que no se a vosotros, pero a mi me enamora






Bueno, aquí os dejo, entre mi inmensa felicidad, y os deseo muy buen día. ♥

Down, down baby, down by the rollercoaster.

Wake up, it's a beautiful morning.
It will be a long wonderful day.



12 de septiembre de 2010

Infinity

Todo esto ya va terminando, pero no me puedo quejar. Este a sido un estupendo verano. Incluso me arriesgo a decir que el mejor de, por otro lado, mi no demasiado larga vida. Vuelven las clases, vuelven los maestros con los que te alegras de la hora que pasas con ellos, y también esos a los que preferirías no volver a ver nunca más. 
Pero estos meses de descanso nadie me los va a quitar, serán para siempre. Cada día que se me haga pesado, cada día en el que piense que no vale la pena, podré recordarlos. 
Y esque un recuerdo tan fantastico como este, no se olvida.



8 de septiembre de 2010

Comenzamos.

Después de un estupendo verano, a base de conciertos y vida nocturna, me vino a la cabeza la idea de empezar un blog. Este blog. No soy una magnifica escritora, no soy una fotógrafa experta, ni marco tendencia. Simplemente soy una chica adicta a la moda y a la que le apasiona la fotografía, que se ha propuesto un "reto". A ver cuanto duro...