Seguidores

3 de octubre de 2010

I love of lesbian ♥

Nos adentramos en una enorme masa de gente. Entre empujones logramos llegar a las primeras filas. Estábamos en el Vinalopop,un festival, el festival. Después de interminables semanas de espera, allí estábamos, esperando los directos de cuatro fantásticos grupos de música independiente.



La verdad, la actuación de Los coronas nos sirvió para animarnos, e ir caldeando el ambiente para los dos grupos a los que habíamos ido a ver. Fue aproximadamente una hora y media de instrumental, pero genial! 

Cuando comenzó Dorian la gente se volvió loca, y como no, yo entre ellos. Todos comenzamos a bailar, saltar, y cantar a gritos. Un directo es-pec-ta-cu-lar





Después del increíble directo de Dorian, hubo un largo instante de "silencio" (entre tanta gente, el silencio era prácticamente imposible, pero no tocaba ningún grupo). 
Bajaron las luces y el espectáculo volvió a empezar. Un día en el parque, la entrada perfecta para un animadísimo concierto de Love of lesbian. Tan increíble fue la entrada, como la salida, con la coreografía de Algunas plantas, que bailamos todos y cada una de las personas de entre el publico. Y podréis pensar 'bah! No fue tan alucinante, se hubieran podido lanzar al publico'. Pues, sí, exacto, se lanzaron al publico! Una visión impresionante la de ver a los componentes del grupo sujetados por todo el publico, pero aún mejor fue tener la oportunidad de sujetarlos, eso sí, después de 'luchar' mucho para poder llegar. 








Simplemente una noche P-E-R-F-E-C-T-A

1 comentario:

  1. Fuaaaaas despues de un dia en el parque, o dos canciones despues (mi memoria está un poco borrosa) la canción de allí donde soliamos gritar... Fue la primera canción que escuché de Love of Lesbian hará cosa de un año, y desde entonces conocí al grupo, y... sin palabras, mi grupo favorito. Cuando empezaron en a que no sabes donde he vuelto hoy? la emoción se transformó en lágrimas de gozo. I-N-C-R-E-I-B-L-E-S, si señor.
    Aunque haya gente que diga que no fue para tanto la actuación de love of lesbian, que no se disfrazaron ni nada, a mi me encantó, espero impaciente el siguiente :P

    Abrazos purpureos.

    ResponderEliminar