Seguidores

7 de noviembre de 2010

Reggae time 4 ♥


Que tal vuestro sábado? (:
El mío, la verdad es que perfecto no, pero magnífico. Fui al Reggae time 4, aquí, en Elche.



Abrieron las puertas a las 6 de la tarde, y lo primero que nos encontramos al entrar, fue a Rap'susklei, y por supuesto, no pudimos evitar, hacernos una foto con él.



Enseguida comenzaron los conciertos y ya tuvimos suficiente con aguantar todo lo cerca del escenario que pudimos y soportar el dolor de pies que provoca estar tantísimas horas de pie. Por desgracia la amiga con la que fui se tuvo que ir muy pronto, demasiado pronto. No me supo mal quedarme sola, porque en esos momentos el acople no es una mala opción y yo tenia con quien acoplarme, si no que ella se perdiera lo mejor del concierto.





 Pasé prácticamente toda la actuación de Swan Fyahbwoy empanada, disfrutando del concierto, pero no tanto como debía, ya que tenía otras cosas en la cabeza -el motivo principal por el que fui al concierto-. Quería, no, mejor, necesitaba conseguir el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga. Pasé muy mal rato, incluso me eché a llorar. Por suerte, la gente en los conciertos es mucho mas amable y considerada, y con la ayuda de dos desconocidos pude conseguir mi objetivo, y de regalo, una foto con Swan (por si os quedáis con la intriga de cual es el regalo, lo siento, tendréis que esperar a su cumpleaños, no puedo arriesgarme a que ella lea esto y se descubra el pastel)






Gracias por leer. ♥





1 comentario: