Seguidores

14 de febrero de 2011

14.2.11

Wow, estoy agotada. No se por que ya que este fin de semana ha sido de lo mas tranquilito. Simplemente el sábado fui con unas amigas al centro comercial, y el resto del día estuvimos calentitas en casa hablando y viendo películas. El domingo? Lo típico, dormir y ver la tele mayoritariamente. Y hoy estoy híper agotada, será verdad que eso de que no hacer nada cansa. 








Bueno, y fin de semana a parte, hoy es San Valentín. No se si alegrarme, entristecerme, o simplemente pasar de todo. Como vais vosotros? Mucho amor en el ambiente? O sois de las que seguís esperando una rosa, un sms, o cualquier señal de vida suya? Sea como sea, pasad un buen día y disfrutadlo al máximo. 
Y aquí os dejo una canción que, a pesar de tener un par de añitos, me encanta y creo que concuerda bastante bien con mi nuevo jersey, pero sin dejar de ser preciosa.




Feliz San Valentín a todos

4 comentarios:

  1. hola guapi he visto tu blog de rebote y he de decir que está bastante bien :)

    por cierto bonita cancion y bonito jersey... y que tienes aqui una seguidora mas

    muaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y tus textos:)) te sigo¡
    www.yomentalmentedivergente.blogspot.com
    unbeso:))

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog genial, te sigo totalmente.
    Aqui te dejo el mío, me encantaria que te pasases.. Y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. No nos habiamos pasado por tu blog.Y simplemente por haber dejado un comentario en el nuestro nos ha entrado la curiosidad de clikcar en él y visitarlo.A parte de una visita más tambien te damos un seguidor más.
    Un blog muy chulo , las fotos también.

    ResponderEliminar