Seguidores

4 de septiembre de 2011

Galería de Alba G Carrió

Clouds.Sky.Alacant.Sun.
Un últim esforç.Feel it.El cel està nuvolat.Mis pies solo se acostumbran a ellas.Tanque-m'ho tot.
El Sol es va ponent.Un poc de cada lloc.Van acabant les vacanses.
Leave me alone.Escala de grises.Así vamos.Orquídea.

La galería de Alba G Carrió en Flickr.

Sé que llevo un largo tiempo sin pasar por aquí, lo siento mucho, pero no he tenido ni un segundo libre.
Aquí os dejo mi galería de flickr, por si alguien quiere echarle un vistazo :)

2 comentarios:

  1. la primera fila me ha encantado!!^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos de la galerias, son hechas por ti? son geniales^^
    también he estado mirando las del post anterios y son muy bonitas!
    te sigo! pasate por mi blog y te espero como seguidora
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar