Seguidores

24 de enero de 2011

Eyefish.

Hola, holita bloggeritos !

La verdad? Nada mejor que un buen fin de semana para levantar el ánimo. Un viernes tranquilo, un sábado genial y un madrugón con risas junto a tus mejores amigas, intentando recordar toda la noche anterior, para el domingo. También hay que decir, que eso de llevar vestidito y medias, cuando, a las 11 de la noche ya hace tres grados bajo cero, no fue muy buena idea. Menos mal que estuvimos a cubierto. Espero que vuestro fin de semana haya sido, como mínimo, cien veces más genial que el mío.
Y de paso que hago esta entrada, os dejo unas fotos con mi nuevo objetivo ojo de pez. Bueno, nuevo relativamente, hará casi un mes que lo tengo, regalo de cumpleaños. Sí, cumplo años en diciembre, es muy duro. Bueno, eso, que me lío y me salgo del tema. Algunas fotos son de hace unas semanitas, cuando aún no había llegado este frío y este cielo gris, que, por cierto, espero que desaparezca pronto. 







Un beso muy grande y gracias a todos. ♥

3 comentarios:

  1. estamos en invierno, nada como el frío mañanero y la congelación de dedos de pies...
    me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. quee fotos maas bonitas,!!
    qieero tu caamara,!!

    me gusta tu blog & te sigo =)

    http://luucuma.blogspot.com/

    ResponderEliminar