Hoy me encuentro triste. Con ganas de tanto y de tan poco a la vez, que noto esa horrible sensación de no poder conseguir nada de lo que te propones. Quiero viajar, ir a Madrid y pasearme pos sus amplias calles o visitar los estrechos callejones de Barcelona. Quiero salir del país durante un instante y sentir que soy otra yo, que nada me impide hacer lo que quiero y tener un momento de relax, un momento en el que poder dejar la mente en blanco, que últimamente tanta falta me hace. Pero en lugar de eso, lo único que puedo hacer es tumbarme en la cama y pensar en lo que no puedo hacer, y tanto deseo, y me quedo pasmada al ver como el tiempo y el espacio (y muchas veces lo del dinero tampoco ayuda) pueden suponer un obstáculo tan grande incluso en los detalles más insignificantes.
Un beso enorme y que la luz ilumine vuestras vidas ♥
Me gusta tu blog:) te sigo :D
ResponderEliminarholaa, todo llegará, no te preocupes, tienes mucha vidapara viajar!! ya lo verás!! ;) muchos besitos!! :)
ResponderEliminarHola!!! Buen blog, te sigo ya mismo!!! Y anímate, que tienes toda la vida por delante para ir a Madrid y a mil sitios más!!!
ResponderEliminarMuchos besitos guapa!!!1
Paloma - Très Mode
Buaah ^^
ResponderEliminarQee pedazo blog!
Eres la mejor, sigue así!
:) Besos!